martes, 12 de octubre de 2010

SE VIENE LA GIRA POR AMERICA DE MESCALITO Y DISCO NUEVO Y FECHA EN AXOLOTL !!!!


Cuando empezo el VIAJE pude ver las LUCES flotando a mi alrededor, al principio pense que eran bichitos de luz pero me di cuenta que era luz de energia etera pura en su estado natural estallando en pequeñas dosis esas particulas iluminadas fueron las causantes de encontrar el CAMINITO DEL CERRO y me adentre en el sin dudarlo SOLITO cantando me fui internando por el sendero.
En un momento escuche un silbido se alejaba el crepusculo naranja y violaceo para darle pasa a la sombra eterna de la noche, volvio el silbido tan estridente como agudo visualize a lo lejos un COMPADRITO de sombrero de ala ancha estaba sobre un cerro casi en la cima me hizo señas que lo siguiera. El me llevo caminando largo rato sin hablar por la oscuridad de la noche hasta que antes de que despunte el sol me vi frente a una pradera cultivada con plantas sagradas aparantemente indicas, el dulzor del aroma espeso y el polen que volaba por el aire me inundo por completo mi ultimo recuerdo es un perro riendo...en ese instante cai de bruces en un profundo sueño del que todavia no puedo despertar.
EL CAPITAN BICICLETA.

No hay comentarios: