lunes, 28 de noviembre de 2011

Loca

2Loca

Vas a hacerme caer lo se

Voy a caer

Vas a golpearme bien adentro

En el centro del corazón

Voy a cantar esta canción

Hasta que se corten las cuerdas vocales de mi guitarra

Mi guitarra

Vas a hacerme sufrir lo se voy querer vivir y morir en tu cuerpo

Voy a odiar extrañarte tanto

Me atrapaste pero puedo salir

Puedo salir y no quiero hacerlo

Me gusta demasiado ser un tonto a tu lado

A veces extraño que me hagan daño

Quizás el dolor es una manera de recordar que estamos vivos

Quiero mirarte y mirarte para siempre en este instante

Tu respiración bien cerca sublime prisión

Se me va la vida en un pedazo de corazón

Y es que estas loca bien loca

Y eso es lo que provoca tanto alboroto en mí

Y es que estas loca bien loca y eso es lo que provoca tanto alboroto…

Esta noche hay luna nueva que brilla por su ausencia

Sos la reina de los síndromes de abstinencia

Si estas cerca todo es.. si estas cerca todo es..

Si estas cerca todo es más fácil y mas difícil a la vez

Mucho más fácil y mucho más difícil

Y es que estas loca bien loca

Y eso es lo que provoca tanto alboroto en mí

Y es que estas loca bien loca y eso es lo que provoca tanto alboroto…

Loca …bien loca… muy loca…

Loca …bien loca… muy loca…

(coros)

No hay comentarios: