lunes, 28 de noviembre de 2011

Viaje

El otro día sentado en mi jardín de pronto viaje al mar

Anduve por detrás de la luna las estrellas me vieron pasar

Pedí al sol unos rayos prestados

Que me los dio sin preguntar los ate a un palo de escoba

Hice una bicicleta y me fui a andar

A conocer los misterios del mundo a descubrir historias olvidadas

Fui y vine por caminos sin rumbo hasta encontrar donde estaba… mi corazón

Donde estaba…. Mi… corazón…

(música)

En esa flor se esconde la lluvia la tierra y el sol

Esta lágrima es agua salada hija de la emoción

Tus ojos guardan el sabor que la vida le supo dar

Que a veces… es demasiado y no lo podemos atrapar

Y parece que quiere aplastarnos y no nos deja respirar… pero al fin…

Eso no pasa…

Ay corazón mío donde estabas que no te podía encontrar pero al fin…. Aquí estas….

Mi corazón…

No hay comentarios: